viernes, julio 13, 2018

De las esquizofrenias concedidas


Es pleno julio de 2018.
Mediados, de julio.
(No tendría como porqué escribirles qué día es cuando las funciones predeterminadas de este blog les pondrán aquí fecha y hora de creación.)
Escribir un blog es muy 2002. Muy 2004.
Yo soy muy 2005.
Siempre he sido un desactualizado.
Pero ahora lo hago por mera añoranza.
¿Revivir esas fechas entre el 2004 y el 2010 le hacen bien a mi mente?
No sé. No debería hacerlo. Había gente tóxica en esos momentos de la que hoy, poco a poco, he dejado de saber.
Y pretendo seguir sin saber nada de ellos.
Mientras tanto, heme aquí, sentado en una larga mesa de trabajo en un Starbucks.
La mesa estaría vacía de no ser por mí.
Y me agrada.
Tener demasiadas voces alrededor de mí harta.
Tener demasiados conceptos de lo políticamente correcto me harta.
Desde cuándo entramos en esa esquizofrenia concedida por las redes sociales.
Hoy me asqueo de lo que invasivo que hemos vuelto nuestro mundo.
Y aquí estoy, de nuevo. En un blog. En un punto de partida de todas esas esquizofrenias concedidas. De todas las voces acumuladas, a quienes rogamos por su aprobación y comprensión.
Heme aquí, de nuevo.



1 comentario:

RAMSES ALEJANDRO dijo...

Cálmate Virginia Woolf