martes, mayo 23, 2006

CU4TR0

A ver, vi esto en el blog del Usuario X y no me pude contener.
Ahí va pues:

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:
1. Akira.
2. El diario de Bridget Jones.
3. Batman returns.
4. El rey león (La vi 34 veces cuando era niño)

Cuatro lugares donde he vivido:
1. Huauchinango, Puebla.
2. Puebla, Puebla.
3. Necaxa, Puebla.
4. Dicen que me la vivo en la luna... ¿será?

Cuatro programas de TV que me gusta ver:
1. Proyect runway (¡qué gay!).
2. Atando cabos con Denisse Maerker.
3. Las guerras clónicas en Cartoon Network.
4. Will and Grace (¡doble gay!).

Cuatro lugares favoritos para ir de vacaciones:
1. Cuetzalan, Puebla.
2. San Miguel Regla y Huasca de Ocampo en Hidalgo.
3. Hacienda de Cabañas en Guerrero.
4. Venta Grande, en Puebla, donde mi padre tiene su fortaleza del silencio (aunque ud. no lo crea).

Cuatro de mis platillos preferidas:
1. Linguinni fra diabolla
2. Tacos de El Güero allá por la Upaep.
3. Los antojitos de Doña Columba en Huauchinango.
4. Los taquitos dorados que cocina Selene.

Cuatro sitios web que visito a diario:
1. www.laquintacolumna.com.mx
2. www.blogger.com
3. www.eluniversal.com.mx
4. www.e-consulta.com.mx

Cuatro lugares donde quisiera estar ahora:
1. Mi cama.
2. Aplastado en el territorio rebelde viendo la tele.
3. En una cama ajena... ustedes saben la de quién.
4. Echandome un café con mi prima Chabetty en el DF.

Cuatro trabajos que me gustaría tener:
1. Reportero en El País.
2. Guionista de sit-com's gringos.
3. Dibujante de Ws Comics
4. Vendedor de antigüedades.

Cuatro famosos que he conocido:
1. Lydia Cacho.
2. Susana Zabaleta.
3. Ofelia Medina.
4. Ely Guerra.

Cuatro platillos que detesto:
1. Arroz en todas sus combinaciones (a excepción de la riquisima paella).
2. Hígado.
3. Las pelonas frías (sin albur).
4. Chicharrón en salsa verde.

Cuatro posibles primeras impresiones que causo:

1. Amigable.
2. Desordenado.
3. Lusco mayor.
4. Intelectualmente atractivo (¡jajaja!).

Cuatro bebidas favoritas:
1. Coca-Cola Clásica.
2. Té chai latte con leche deslactosada
3. Tequila.
4. Tejate de Oaxaca.

Cuatro olores favoritos:
1. El aroma a tierra húmeda.
2. La mollera de un bebé.
3. Aquaman de Rochas.
4. El aroma de un nardo.

Cuatro cosas que me encanta hacer y que no tienen que ver con mi carrera:
1. Dibujar.
2. Cocinar, aunque me admito mal cocinero.
3. La jardinería.
4. Bailar.

Cuatro cosas para las que estoy negado:
1. Conducir bicicletas.
2. Combinar colores.
3. Ahorrar.
4. Fumar puro.

Cuatro cosas que colecciono:
1. Perfumes.
2. Cosas de mis viajes
3. Fotos.
4. Y a este paso creo que coleccionaré celulares descompuestos.

Cuatro canciones favoritas:
1. King without crown. De Matisyahu
2. Where is my mind. De The Pixies
3. How soon is now. De Morrisey.
4. Summer english rain. De Placebo.

Cuatro libros favoritos:
1. A sangre fría de Truman Capote.
2. Diablo guardián de Xavier Velasco.
3. La historia interminable de Michael Ende.
4. El perfume de Patrick Suskind.

No hay comentarios.: