lunes, julio 30, 2007

Vote usted

Resulta que la madrugada del jueves no podía dormir y apestaba a trailero.
Sudaba de manera horrenda y salí corriendo al baño.
Ya entrado en gastos noté que tenía barba digna de Robinson Crusoe, de Luis Paredes en su extraño retorno tras el exilio, vaya me sentía yo el Capitán Cavernícola sin hijo. Así que al son de matarile terminé con ella y el rastrillo.
Me tardé media hora con todo y la debida irritación que detesto porque siempre me ataca mero donde ronda la papada.
Lleno de pelos dejé el lavabo, diría Selene, y fui a dormir como con cinco años menos de edad. Je, por lo menos en apariencia. :S
En fin.
Al otro día escuché los panchos de medio mundo.
Ni en entrevista la procuradora me reconocía, eso dicen.
Los propios, ajenos, cuates, némesis, colados, amigos, todos pues todos se quejaron de mi mal tino… “¿Porqué te quitaste la barba?”, “Te ves como chamaco”, “Se te nota la papada”, “Te ves más viejo”, “Se te notan más las arrugas”, “Mejor te hubieras cortado el cabello”, “Sin la barba y como te vestiste hoy pareces señor”.
Tras el listado de propuestas, quejas, sugerencias y comentarios preferí volverme a dejar la barba no sin antes una consulta a las bases, como bien citarían los priistas en ese estilo tan democrático en que rigen su vida.
Bueno y la votación va bien.

15 a favor de la barba.
2 en contra de la barba.
Al parecer la barba regresa.
Aunque no hemos cerrado las urnas.



***


Alguna vez me criticaron por mi post titulado “Quiero verme como un chico Almodóvar”. Recuerdo que don Marco Torres me dijo fue un tanto banal y superficial el escribirlo.Incluso me dijo que contrastaba otro tanto con mi personalidad ese lado egocéntrico…Creo que este post tampoco le gustara.

________________
Ah. La pic me la tomé en una madrugada después justo de escuchar a Martín Hernández Alcantara criticarme por mi mala decisión de quitarme los pelos de la cara. Por eso mi cara de puchero combinada con desvelo y dolor de panza porque el Smirnoff me cayó de la patada.

8 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

nononoooo, dejate la barba por favor

dulcedehigo dijo...

MMMMh con o sin barba, esa es la cuestión? Todo un asunto filosófico. DEJATELA, QUITATELA, MMMMH A MEDIAS NO PODRIA SER??

inMundoAnimal dijo...

Ok... contabilizaré a Fher con el voto 18 a favor. Bibiana será el voto 18 1/2 a favor y el voto 3 1/2 en contra de dejarme la barba. Seguimos contando.

Naul dijo...

pues no te he visto con barba ni si ella, asi que no creeo que pueda votar por ahora, y me lei de paso el post del chico almodovar como el que queires verte, yo pienso que estes y te pongas como te haga sentir mejor, mira que lo mas improtante es sentirse bien y feliz y si estar con cuerpo de chico alodovar te hace sentir bien pues ve por eso y lo tener barba o no tenerla,pues depende mas de ti que de los demas, si el mundo te dice Inmundo dejate esa barba pero tu no la quieres pues no andes preguntando hombre!, no te tortures y quitatela, ahora que si en vdd te hace feliz o te gusta tenerla pues dejala en su lugar, que como dije lo importante en una persona es que haga con el lo que le haga sentirse EL, algo con aire de plenitud,aunque sea un poco, que no hace daño en fin saludos, me gusta comoe scriebs q estes bien
ciao

carurosus dijo...

mmmmm, yo voto por barba, pero no tan crecida como la tenías, a la mitad me gustaba el look.

inMundoAnimal dijo...

Naul:
Ay cabrón... gracias por la terapia... lo de la votación solamente es un juego. De todos modos haré lo que quiera. :D

Carlitos:
Así ya anda ahorita. Creo que no me la dejaré tan larga. Será un término medio.

Mario dijo...

Y por qué no meedia barba? O sea medio voto para una y la otra mitad para la otra opción... Un abrazo, y ya me tomaré el tiempo para reanudar esos mails tan sabrosos, que he andado peor que trailero sudado corriendo de arriba a abajo

Marcos Legaspi dijo...

esos comentarios siempre se hacen cuando te cortas el cabello tambien.