Las cosas que hace el cine.
Por su culpa ahora me pregunto porqué carambas no puedo ser estéticamente perfecto.
Observé a Banderas en sus ayeres, cuando Almodóvar era más complejo y tenía un lenguaje visual mucho más rebuscado y sus giros inverosímiles en la historia se los metía al espectador así sin cremita.
La ley del deseo provocó en mí tremenda envidia.
Quiero verme como un chico Almodóvar…
Lo exijo.
El problema es que tengo que poner de mi parte.
Ayer mientras buscaba mis pantalones y ponía un poco de música en mi cuarto noté que Marco fijamente observó mis piernas. En términos de nuestro gandul idioma “me estaba sabroseando”. Ja, eso lo admitió él entre risas.
Bueno, el chiste es que el halago que me hizo acto seguido nomás no me llenó.
Desde que vi a Banderas con cero panza. Con una imagen aniñada y ese pelo engominado, me provocó sentirme feo.
Y sé bien que no soy un Adonis.
Vaya, ni quiero ser un vil Antonio Banderas.
Pero me gustó esa imagen un tanto inocente, un tanto de aniñada, con un poco de psicópata y un mucho de pasión que se le refleja en el rostro cada que se abalanzaba sobre el personaje principal —del que a la fecha se me ha olvidado el nombre—.
Insisto, no quiero ser Antonio Banderas, pero sí me agradaría tener cierto aire Almodovariano…
Creo que dejaré el café, por aquello de provoca la retención de líquidos.
Creo que me quitaré todos los refrescos de la dieta, dicen que a uno lo hacen más panzón.
Creo que debo comenzar a hacer algún ejercicio cardiovascular, volveré a correr.
Y si bien, ya bajé el sobrepeso que me dejaron las fiestas navideñas —subí casi cuatro kilos y hasta papada tenía—, creo que podría mejorar mis hábitos alimenticios y tomar las tres comidas diarias.
Eso sí, el pelo engominado en exceso, ni madres.
Ya veremos si funciona.
10 comentarios:
Me perdonará... pero Almodóvar se ve muy Pantaleón Pantoja en la más reciente de las adaptaciones cinematográficas de la novela más risueña de nuestro querido Mario Vargas Llosa.
no soy fan de Antonio. soy medio fan de Almodovar.
Volver muy buena.
Sí, me quedo con 'Volver'.
Eres un chico Almodovar; sólo que yo no te ubicaría en la Ley del deseo, sino más bien en la estética de Kika o en 20 centímetros... hay mucho cafe, naranaja y verde, que son tus colores; combinan bien con el miel de tus ojos, tu piel morena cálida y el poco vello negro que crece en tu pecho.
A lo más que pueda llegar supongo que será a la versión femenina de Gael García, pero región 4. Já!
jajaja tusa no seas tan severa! mundo podrìa llegar allá como por átame, podrìa ser el muñequito que nada entre las piernas de victoria abril
ora que si te empeñas mundo en imitar a antonio banderas yo voto porque si, te engomines el pelo y pa tu pelito colocho pos te recomiendo limon
Chata, no se ingenua, yo también lo quiero, pero seamos realistas. Elmo pertenece a una serie infantil, no a los chicos almodóvar. Es como si Miss. Peggy aspirar a ser Penélope Cruz.
las peliculas de almodovar me encantan... ya te lo habia dicho?
Sr. no sé qué decirle... yo no le agregaría nada ... no le quitaría nada ... a mi gusta tal cual... si los cambios lo hacen sentirse mejor está bien pero... a mi... me gusta así como es.
Publicar un comentario