miércoles, julio 18, 2007

Cinco momentos que detesto

Can you tell me a story that I don't know ?
Can you show me a picture that I haven't seen before ?
Can you do one thing for me?
Just let me know.
Forgive me, for leaving you alone.
Forgive me, for not saying any more...

Forgive me / Infected Mushroom
Si algo detesto es sentir mis pies fríos dentro de las calcetas mojadas y cubiertas también por el zapato húmedo mientras de mis orejas gotean una y otra vez por culpa de la lluvia…
Detesto más el toparme en situaciones que se salen de mis manos.
¿Qué momentos más detesto?
Hagamos una lista.
  1. Cuando me siento presionado y todo sale mal. Vaya, trabajo bajo presión y estoy acostumbrado a ello. En mi oficina se vale, para eso me pagan. En mi vida no.
  2. No tener tiempo para arreglar cosas pendientes. Odio tener mucha ropa recién lavada y no poderla acomodar porque falta tiempo.
  3. Detesto cuando se le acaba la pila al iPod cuando la jornada de trabajo está a al mitad.
  4. Me choca cuando comienzo a contar con recelo malos ratos que me hace pasar la gente que quiero.
  5. Odio andar justo de varo. Me pasa al final de quincena, es mi culpa. Mi cartera es tan libre como los calzones de una puta.
Hasta ahí le paro.
Hoy creo que no debería postear.
La lluvia, el frío, me recuerdan a mi tierra. Me hacen sentir melancolía.

2 comentarios:

carurosus dijo...

sólo 5 puntos?? mmmmm

- Mi jefe, y sus críticas a mi imagen.
- Que alguien me diga que estoy gordo.
- Los recuerdos de mi papá
- Que el día solo tenga 24 horas
- Que hay mucha gente que le gusta abusar de las situaciones, de las personas, etc.

Hay muchas que no podemos, pero otras si. Trabajemos en las que si... y en las que no, hay que trabajar en la manera en la que nos afectan.

Un beso

Unknown dijo...

5…mmmm

*Que se me manche la corbata, no importa la hora del día
*Que haya quien crea que Il Divo es Opera o Pop en su defecto….es BASURA
* Marcelo Ebrad
* Que me traigan el café con azúcar cuando Todos en mi oficina saben que lo tomo SIN azúcar
* Que anuncien los lanzamientos de discos de los artistas que me laten con mas de 1 mes de anticipacion