martes, diciembre 06, 2005

Yo misógino

Me critcaron. En el diario dijeron que el pie que escribi (reproducido a continuación para los cientos de lectores que tengo) a esta foto fue totalmente misógino. ¿Será? A mi me salió natural, mi jefe eso dijo: "Así son todos los misóginos: naturales". ¿Será? Ahora además, de inMundo, soy misógino. A continuación el polémico pie de foto.

Arrinconada. En la esquina del célebre table dance conocido como Porky’s —uno de tantos tugurios, antros y discotecas supervisados por las autoridades en este fin de semana para el cierre puntual de sus puertas—, fue captada una de las trabajadoras del tubo mientras el operativo rendía frutos. Ante la cámara fotográfica la dama perdió la desfachatez que les caracteriza y optó por la posición fetal para impedir que su rostro fuera captado.

4 comentarios:

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

ahhhh asi son en todos los diarios, ya vez a mi me despidieron por escribir lo que pienso.

zeus dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
zeus dijo...

A ver Mundo, no te hagas martir. A una prostituta no le digas que comete una desfachatez por ocultarse de las cámaras y las miradas morbosas. Finalmente el comentario tuyo sí fue misógino porque una prostituta es una mujer que se estaba ocultando de las cámaras, ella puede ser madre, hija, hermana. Sí, es una puta porque así se les conoce, pero no es una desfachatez que se oculte de la lente de un fotógrafo. Ahora no busques el cobijo en la net acusando al periódico que te da de comer y del cual tú eres parte. Ahora, así como tú pudiste escribir que te acusaron de misógino, también existe la libertad de que te critiquen. O qué, sólo cuando tú le digas a una puta que incurre en una desfachatez por vender su cuerpo es correcto y cuando alguien opine distinto a tí es incorrecto, si es así, a eso se le llama fascismo. Si tienes tantos huevos no te ocultes en tu blog y sostente, como yo lo hago con nombre y firma.
Ahora quieres que hablemos de censuras de a de veras, te recuerdo que yo fui dado de baja en Radio Oro por criticar a Marín (actual gobernador) en un programa de radio, y te puedo contar una por una de censuras en Puebla y de a de veras.
No seas fascista y acepta los puntos de vista distintos. Es sano y te ayuda a aprehender. Si no estás conmigo estás contra mi, insisto es fascismo.
Y lo que haces se llama martirologio, buscar que te apapachen en internet me parece que no es lo correcto, pero es tu libertad de expresión como lo estoy haciendo ahorita y ojalá no lo borres porque no coincida contigo.

Unknown dijo...

¿Qué entendemos por desfachatez? (sinónimo de descaro, desvergüenza). El pie de la foto no es misógino pero las palabras utilizadas carecen de un mínimo de precisión. La mujer lo que hizo, como bien dice Zeus, fue ocultar su identidad, no perder la "desfachatez" en tanto que su cuerpo, semidesnudo, quedó a merced de la cámara... No pierde la desfachatez porque no cubre su cuerpo con el mantel de la mesa que está junto a ella (¿acaso para ser prostituta o "teibolera" no se necesita un mínimo de desvergüenza?)... Descaro, desvergüenza, desfachatez... precisión