lunes, diciembre 26, 2005

Quesque felices fiestas


Admito que Venta Grande no es la cosa más civilizada ni el mejor lugar para pasar las navidades, pero, tenía muchas ganas de ver a mi padre. Así las cosas pues llegué el mero 24 por obra, gracia y carro de la sra y el sr Cravioto que me dieron un muy considerado aventón (¡GRACIAS!). En fin, llegué a ponerme al tanto de eventos muy desagradables. Ni modo, así es la vida. Y espero que aquél asqueroso gusano -diría Paquita la del Barrio- mejor ni me encuentre (tú sabes Juan, de quien estoy hablando).

Bueno, cambiando a un tema más decente... me la he pasado tragando, y dando de vueltas. En la foto (chueca, me dio hueva arreglarla), mi hermana Miriam (muerta de miedo) y mi sobrino Rodrigo en el puente colgante que está sobre los prismas basálticos en Huasca de Ocampo. Bonito el lugar. El 25 de diciembre mi padre amaneció viajero y fuimos a San Miguel Regla, Husaca de Ocampo y demás pueblitos de la huasteca hidalguense.
Hasta el momento es todo.

3 comentarios:

lebrel dijo...

ta muy oscura la foto no veooooo

Juan Manuel dijo...

Tu sabes mas que nada lo mal que me siento, pues amo a esa mujer con toda mi alma y contra Rodrigo no tengo nada, como dice tu Papá y Adrina, pero el mal esta hecho.

Juan Manuel dijo...

Ahora que estoy solo en esa casa donde vivimos tantas cosas buenas rodrigo, tu hermana y yo, me empieza a costar trabajo esta vida, estoy hundido en la peor de las escorias y me sera muy dificil salir de ahi, pues como te comente en el correo que te envie el dia de ayer (espero que lo leas, no soy buen escritor) he perdido la confianza en mi mismo, he tirado toda mi felicidad por la puerta en un arranque de brutalidad y bestialidad contra quien mas amo en la vida, pero yo se que he cometido una gran bajeza.