martes, octubre 09, 2007

'Trouble' bis

Hoy escuché 'Trouble'.
La rola de Coldplay.
Y me acordé de lo mucho que me gustó recién la había escuchado.
Y recordé cómo me martillaba la cabeza escuchando la canción una y otra y otra vez.
Todos los dolores se me hicieron uno.
El clima frío.
Las ráfagas de viento a 19 kilómetros por hora.
La urgente necesidad de una bufanda.
El pinche coraje del robo de mi iPod.
La cuenta atrás de la hora cero a un año más del luto.
La lejanía de los viejos amigos.
E incluso que había olvidad mi libro y pasaría dos horas haciendo nada.
Todo, todo eso me vino al momento en que me senté en una de las bancas de Profética y escuché 'Trouble' otra vez.
Apenas es martes y ya quiero que acabe la semana.

_________

Breve aclaración.
Debo decir que la banda liderada por Chris Martin cayó de mi gracia con "X&Y".
Otra banda proclamada como los nuevos difusores de ritmos no experimentados. Ajá. La verdad es que no son lo mismo. Si no fuera por la colaboración de Martin con la Furtado ya me habría olvidado de aquél hombre.

No hay comentarios.: