jueves, septiembre 28, 2006

Mudanzas

No es que vaya yo a cantar una de Lupida D'Alessio.
Pero ahora si toca agarrar las chivas y cambiar de oficinas, je.
Mañana CAMBIO se muda. Y creo que tengo que comenzar a empacar el archivo que ahí aventado y desorganizado se encuentra en mis cajones.
Pues la cosa ya es pública, "el Chato" Martínez, propietario de la estación 1010am decidió dejar de rentar la concesión, por lo tanto CAMBIO y la 1010am se separaron. Por lo tanto, el querido pasquín en el que laboro se tiene que mover de las instalaciones que compartía con la radiodifusora (edificio que también es propiedad del "el Chato".
Rumores hay un chorro sobre la separación de la estación y del diario. Con la medida desaparece la barra de noticieros, entre ellos el de mi jefe, Mario Alberto Mejía. La Quintacolumna sale del aire por la censura del gobierno del estado. Basta escuchar lo que dijo Marín contra el programa, y qué pensar de lo que dijo de Mario y de Arturo Rueda. ¡Uy y qué tal con aquella versión del millón de pesos mensuales que pagaron al dueño de la estación a partir de que salga el programa de la 1010am!
Hoy hablaba con un muy buen amigo, preocupado por lo que pasaba me dijo que prácticamente era tan grave como lo ocurrido con Lydia Cacho. También creo eso. Incluso dijo que había que cuidarnos. Que el golpe, que la censura, vendría acompañado de alguna reacción en cadena.
¿Esta es la libertad de expresión en Puebla?
Con la mudanza, creo que ya ni extrañaré a la máquina de café, con eso de que nos mudamos a un mini centro comercial, je.
Por lo pronto, la suerte está echada.

4 comentarios:

Cobayo dijo...

Nunca está por demás un cambio de aire. ¡Suerte en su nueva oficina nice!

Jared dijo...

Mucha suerte en la nueva oficina! Que chido, en un centro comercial... Y creo que todo va a ir de maravilla!

dulcedehigo dijo...

Será que la libertad de prensa, existe, já creo que dudarlo en mi caso sería sumamente fuera de lugar. Puebla está considerado como uno de los estados con mayor censura en sus medios de comunicación, eso lo leí hace no mucho en el proceso. Yo lo creo, no sé porque, pero lo creo, jajaja. Pero bueno centro comercial es un canje raro en fin, a todo se tiene que acostumbrar uno.

inMundoAnimal dijo...

Lo bueno de habitar pronto un centro comercial es que mis impulsos consumistas estarán al 100 por ciento.