domingo, septiembre 24, 2006

Putita

A esta hora ya debería estar en la oficina.
El problema es que eso no me pesa. Me pesa un poco el sentimiento provocado por una noche de rameras, priistas, vírgenes, marihuanos y homosexuales.
Y ahora en mi mente siento como si bien de me definiera la rola de los Babasónicos... "Putita". Ja, en esta ocasión la putita seré yo.
¿Cómo va la rola?
Creo que dice...

Sin piedad dejas atrás un séquito de vana idolatría...
Sos tan espectacular que no podés ser mía nada más (tenés que ser de todos).
La piel, los labios, donde roza la bambula serán mi prado, mi vergel.
Ya sé... que el camino a la fama no significa nada si no hay un ambición
¿Cuál es?
Hacerte muy putita, probar tu galletita con toda devoción.
Ya sé, ya sé cual es...
Ya sé...

Y así me sentí.
Me sentí un poco mierda en una noche de rameras, priistas, vírgenes, marihuanos y homosexuales.
Un poco mierda y otro tanto putita.

1 comentario:

M dijo...

Y todo el fin de semana estuvimos en un pueblito de Hidalgo, a quizá (adivino) hora y media de la tierra que lo vio nacer...
Un abrazo.