martes, septiembre 12, 2006

OST

Ayer y hoy anduve de a zombie.
A pesar de tener unas rolas en la bolsa, siguen dos canciones dando lata en mi cabeza.
Una de la Joss Stone. Una güera que canta como negra, dirían aquellos críticos con tintes de xenofobía.
¿Cómo va?
Ah... creo que dice así:

I've got a right to be wrong
I've been held down too long
I've got to break free
So I can finally breathe
I've got a right to be wrong
Got to sing my own song
I might be singing out of key
But it sure feels good to me
Got a right to be wrong
So just leave me alone

La otra rola fue letal.
Se la debo a la señora Luz Casal. Pinche vieja.
Me descubrí llorando cuando pasaba por los lavaderos de Almoloya. Fue su culpa.
La voz llena de melancolía y tan... vaya... contundente en lo que siento.
El coro dice:

Grita al mundo, rompe el aire
hasta que muera tu voz,
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos,
correremos por las calles,
gritaremos tú y yo
que el amor es un misterio
y que importa sólo a dos.
Yo no quiero cusar pena
sólo por mi condición
de mujer rota en escencia
y herida en el corazón
no habrá un hombre en este mundo
que me vuelva a hacer caer,
porque sé que si se marcha
besaré el suelo otra vez.


Zaz con el inMundo y su corazón a flor de piel.
Así sigue.
La cicatrización provoca más ansiedad.
La ansiedad más rascadas en cuello, oreja, barriga y ahora frente.
Hoy en la mañana noté que mi piel cunde en infecciones.
Digamos que esas dos canciones son el original soud track de mi ansiedad.
_________________
*La foto, donde se me ve un poco de papada, es de marca Bibis. Una de la serie que me regaló mientras echabamos la chorcha un día antes de mi cumple.

7 comentarios:

lebrel dijo...

andar con ansiedad no es cómodo, y con picazon menos!
andar con música eso si es bonito,
como le dije en el mesengerrr, piense mas su ansia sientala menos, razonela y verá que no le sirve de nada
saludoss

Gurú Bear dijo...

Oa! soy un oso nefando y caminando por la cyber blogueria me detuve a leerlo un poco... Su estado de zombie y ansiedad es algo raro pero creo que unas chelitas y buena compañia lo pueden alivianar.

Besos ~

Jared dijo...

Look at you, all sexy:)

M dijo...

Apoyo al Gurú Bear... las chelitas se imponen :D

inMundoAnimal dijo...

Gurú Bear... le he leído. Un gusto saber de usted. Pásele a su blog. Aunque no esté barrido.

cc dijo...

Joss Stone me parece una excelente cantante, y además es muy joven, también he oído acerca de esos comentarios de su ausente color que la hace cantar perfectamente, como si eso fuera lo que te diera el talento. Jeje, Saludos desde Puebla.

Cobayo dijo...

No recuerdo dónde lo escuche, tal vez en alguna parte de mi cabeza, pero según reza el canon desconocido, no hay corazón roto que no cicatrice, ni nuevo que termine quebrándose.
El amor es cosa que sólo le concierne a dos, pero dar el paso para que sólo concierna a dos no es en automático... cuando dé el primer paso, empezarán a cerrar las puntadas, que no hay mejor compañía para un corazón tasajeado que uno sin mácula, dispuesto a mancharse en cualquier momento. Sabe que hay uno esperándolo... sólo no tiente a la suerte, que aunque el para siempre dura una noche, no por ello es desdeñable.