jueves, agosto 09, 2007

Zorra derramando miel

A ver…
¿Cómo explicarlo?
Generalmente mis gustos por música son los comunes. Pero pocas veces me agradan esas baladas dignas de tirar miel o tan azotadas como para sacar el paquete entero de galletas Marías para un lento corte de venas.
Aún menos me gustan cuando una de esas cantantes poperas saca de background una bola de violinistas, chelos y media sinfónica con tal de hacerle creer a uno que cantará una rola romántica.
Uy, y menos la creo cuando una mujer con la pinta de zorra lo intenta.
Sí. Ni modo. Generalmente tengo mucho respeto por la mujer. Pero detesto cuando ellas mismas explotan sus atributos pa’ llegar a algún lugar. Y digo esto, quizá este post sea tremendamente irrisorio y equis… pero tenía que sacarlo.
Me siento mal.
Lo admito.
Me gustó una balada romántica cantada por Fergie.
De hecho ni pensé que ella la cantaba… primero se la adjudiqué a Kelly Clarkson. Pero ese “da, dah, daaaah, daaah” me dio mala espina. Y chin, no andaba tan errado. Resultó ser esa mujer que contonea sus caderas, senos y demás mientras les hacía coritos a los Black Eyed Peas.
Bueno ni modo.
Entonces me propuse hacer un recuento de cinco rolas que me han gustado, baladas pseudo románticas todas ellas, y que son cantadas por mujeres que gozan luciendo como producto comercial.



Big girls don’t cry / Fergie. Sí, ni modo, esta rola provocó la hecatombe de mis pecados pop.
Irreplaceable / Beyoncé. Esta mujer siempre me ha caído mal. Siempre se me hizo vulgar hasta cuando hacía como que actuaba en ‘Dreamgirls’.
Umbrella / Rihana. Chin, es como la hija de Beyoncé, pero no me cae tan mal. No sé si la rolita sea balada… pero se la pasó metida en mi cabezota como una semana. Maldita música comercial.
Come clean / Hilary Duff. Qué tal con el video… todo lleno de lluvia y atmósfera motelera. Chale. Hasta me da pena admitir que esa canción me agrada. Ni modo.

Bueno, mi lista no me dio para una quinta rola… ¿sugerencias?

1 comentario:

dulcedehigo dijo...

jajajajajajajaja