jueves, enero 11, 2007

A cuenta de titulo

Mucho caminar.
Eso quiero hacer mañana viernes.
Levantarme temprano –no tanto, como a las 9 o10—, ir a la lavandería —ya tengo cerros de ropa en mi cuarto—, comprar un café, caminar por todo el circuito Juan Pablo II.
De preferencia salir en short y chancludo, que la maldita mañana me provoque una gripe marca diablo para enfermarme y pasar tirado al menos una semana en cama.
No sé, como que esta semana nomás no me fue.
Dos que tres cosillas saltaron a mi mente, demás pensamientos amorfos y mezquinos se tragaron mis expectativas. Digamos que se me perdieron dos que tres ilusiones.
Vienen planes, hubo cambios y hasta la Pitonisa del Amor dijo que al pasquín le irá de perlas en el 2007.
Por lo pronto yo me divierto con lo que me topo entre letras.
Entre la nota roja uno encuentra sus detalles de humor negro, los legajos brindan enormes cargas de diversión.
Qué tal el que envió doña Lety Ánimas. En La Ceiba —tierra de nadie de la sierra norte poblana y los límites con el norte de Veracruz— mataron al hijo de un expresidente municipal. El pobre murió justo cuando pedía dos tacos de gordito en una taqueria. La PGJ nunca describió si se los pudo comer.
Ah, pero lo que sí se pudo describir la PGJ, fue el brasier color rojo con que apareció el cuerpo de un hombre de 27 años por el rumbo de Huejotzingo. Al parecer el primer crimen de odio en Puebla.
A este o ahorcaron con una blusa negra que traía puesta. Era un travesti, salió del “Bar Güera” con un cliente y jamás regresó. Al otro día encontraron su cadáver.
Tremendo colofón para su vida.
O que tal el que se tiró del tercer piso recién salido de su terapia. Su hermano hablaba con el psicólogo cuando el otro aprovechó para aventarse. Nueve metros de altura, suficiente para reventársele las vísceras, el cráneo y la columna vertebral. Según el legajo alguna vez en julio del 2006 intentó cortarse la yugular —no la encontró— con un cutter. Bueno, se lo propuso y lo obtuvo.
Ojalá mi vida no termine en un legajo.
Never knows.

3 comentarios:

carurosus dijo...

1. Solo puedo quitarme el sombrero ante ti, para aguantar todas esas noticias (que aunque sé que es tu chamba), yo no podría, soy demasiado débil para eso.
2. También te mando un abrazo virtual, esperando que te pudiese servir para aliviar un poco la soledad (que yo supongo) estás viviendo.

Ánimos!! el año apenas va empezando.

Anónimo dijo...

I wonder...

Yo tambien quisiera saber si se los comio!

Anónimo dijo...

(¡) Salve (!)