lunes, enero 29, 2007

Entre los legajos me encontré esto:

Levantamiento de cadáver
AP 93/2007/EDC
Efectuado en 23 Poniente, a la altura de 23 Sur, del que en vida se llamó Antonio Abad Villalobos Guzmán, de 25 años de edad, de quien se desconoce su domicilio.
Murió a consecuencia de las lesiones que sufrió al impactar el vehículo que conducía, marca Chevrolet, tipo Chevy, sin placas de circulación, contra una camioneta doble cabina, con placas SE-38787 del estado de Puebla.
La camioneta era conducida por Paul García Pavón, quien resultó lesionado y se encuentra hospitalizado.
Según testigos, el hoy occiso conducía con exceso de velocidad, y al llegar a las calles referidas, el semáforo estaba en amarillo, sin embargo no disminuyó la velocidad y se pasó, por lo que se produjo el percance.
Hasta el momento no se han presentado los familiares del hoy occiso.
MP Gloria Adriana Camacho.

Yo lo conocí como ‘Toti’ en la universidad.
Nunca fuimos grandes amigos pero no sé porqué me pesó tanto encontrar esto y confirmar lo que Xu me dijo por el msn.
Cómo recuerdo una media borrachera en que terminamos cantando en su casa y los vecinos terminaron soltando tuercas sobre sus vidrios para que nos calláramos. Hace más de un año que no le veía, pero siempre tenía ese porte alivianado… no sé, se veía bastante libre, era una persona sin mayores ataduras que los propios vicios de ser chamaco. Estudiaba ciencias políticas, al parecer no se graduó pero la gente lo identificaba como alguien inteligente.
Selene sacó el detalle curioso de que fue cagado y sorpresivo hasta en su nombre completo. Ja, ni ella ni yo sabíamos que se llamaba Antonio Abad.

7 comentarios:

Cobayo dijo...

A veces sólo buscamos la careta para justificar nuestro propio dolor.
Un abrazo.

eboli dijo...

Yo iba en el dichoso accidente y el "hoy occiso" conducía con mucho cuidado,siempre lo hizo nunca manejaba en exceso de velocidad y en el ministerio público hay muchos vacios en la investigación, estabamos a unas cuadras de nuestra casa, no habia razon para acelerar como se dice. El era el mejor amigo que he tenido, ¡¡¡¡No manchen su nombre con mentiras!!!!

inMundoAnimal dijo...

Lo peor es que eso es el parte oficial. Así tal cual lo distribuyó la PGJ.

Anónimo dijo...

yo sigo sin poder creerlo!

Anónimo dijo...

Ni yo, hasta la fecha, puedo creerlo!!... Y, hasta la fecha,sigo llorando su ausencia!!!

Anónimo dijo...

yo lo amo y siempre lo amare, gracias por recordarlo.

Anónimo dijo...

gracias por recrdarle, el es mi hijo