domingo, diciembre 03, 2006

Lila movida


Lo prometido es deuda. Prometí poner una foto con Lila Downs.
Después de la rueda de prensa a los reporteros nos salió el fan que llevamos dentro. Y aprovechando ya el acceso VIP pues a darle con la Lila.
No pensé en verla tan de cerquita, por eso ni llevé cámara.
Los que sí llevaron, muy previsores, fueron la Tuza y el Yorch.
Cuando la Tuza pidió foto con Lila yo nomás me le pegué.
Sí, me colé.
En la foto me colé.
Pero para mi mala suerte la tomaron movida.
Fue en la única en que me colé, pero fue la única que me tomaron con Lila Downs aquél 2 de noviembre.
A un mes he aquí el recuerdo.
Eso me pasa por gandalla.

3 comentarios:

dulcedehigo dijo...

Me gusta escuchar a Lila Dwons, desde hace mucho. Pero desde aquel dos de noviembre no puedo dejar de llorar cada que escucho la cumbia del mole. Las campanas me recuerdan ese dos de noviembre en oaxaca. Llanto y alegría me abarcaron ese día.

carurosus dijo...

Wow, es una lástima que haya salido movida, pero q chido q te hayas tomado la foto.
Slds

Jared dijo...

Uy si, muy contento con su foto!