lunes, diciembre 18, 2006

La maldición de no ser fotogénico

Nótese.
Del día de mi examen profesional solamente tengo esta fotografía, en la cual, me veo de la rechingada.
Si hicieramos un concurso de... qué es lo que le pasó al Inmundo Animal cuando fue tomada esta fotografía podríamos poner varias opciones.
a) Es un enanito que no alcanza a salir.
b) Un perro rabioso lo ataca mientras accionaron la cámara.
c) El calzón le molesta y por eso tiene que jalarlo desde la profundidad de su ser
d) Simplemente es retrasado mental.
e) Es el típico chistosito que hace las peores caras para arruinar imágenes.
Eliga la que usted guste. Cualquiera, como mi pose en la foto, es patética.

3 comentarios:

lebrel dijo...

jaja pues me gusta la idea del enanito, jajjaja aunque le del perro no me desagradaaaaa jojojoj
cierto , no eres muy fotogénico que digamos, pero recuerdo una foto tuya donde sales taaaaaaan bien!

Cobayo dijo...

Las fotos son traicioneras; cíclopes tragaluz las hacen, y papel fotográfico defecan...

Jared dijo...

Yo escojo todas las opciones, pues todas le van de maravilla!!!

De verdad que no aguantaba la risa...