jueves, mayo 18, 2006

De salida


Me declaro en vacaciones desde este mismo momento.
Mañana traslado mis convalecientes pies a la Sierra Norte, al ranchillo de Don Alfonso, mi honorable padre.
Después de que hoy, en la redacción se fue la luz, no había red y el internet fallaba gracias a la tremenda tormenta eléctrica que cayó hace unas horas, creo que esta semana que viene no la extrañaré.
Si extrañaré el desmadre, la huevonería de los correctores, las cenas de Andrade; el avión que me da Crisanto; el Grinch y sus bolitas y palitos; a Selene, autora de las interminables guías y provocadora de constantes ajustes de espacio en las planas; al Zeus y su "si señor", sus tiernas gritonizas a mi persona como buen padre periodistico; al Hetooor y sus puercadas, gritandole a toda panocha que vea pasar; al Rueda, sus encuestas de último minuto y sus comentarios cagados, a Paulina y los cambios de plana inesperados, las idas a la tiendita; a la Tuss y su oficina con aspecto de cuarto de motel, así como la podredumbre en la que vive y de la que tanta burla le hago; a los polis; a la Yadirota en su recepción, vaya hasta a la comecuandohay de la supuesta secretaria que es Lulú, y cómo no, al jefe Mam. Ah también extrañaré las grillas de mi jefe de fotografía, los madrazos que siempre me quiere meter Ronaldo y las críticas hiperfresas de la chula de Tere Murillo. Ni modo, también me quedaré con las ganas de ver a Karla Espinoza rebosante tras su lipo, que por cierto, tomó la foto de este post, a la otra le pediré que mejor enfoque.
Bueno, ahí se ven cabrones. Los veo en una semana.

7 comentarios:

Tuss dijo...

Y es tal el parecido a un cuarto de motel, que se ve gente circulando por mi oficina toooodo el tiempo. Por cierto, casi siempre salen de aquí con cara de placer. Tal vez me vuelva ninfómana de tantas horas que paso aquí... ojalá. Ah, y del otro tema, mejor ni hablamos. Buen viaje, salúdeme a los borreguitos.

Carlos Rojas dijo...

¿No sabremos de ti durante las vacaciones?

=(

maio mtz dijo...

demonios, las mías están a tres días de terminar, envidia

maio mtz dijo...

demonios, las mías están a tres días de terminar, envidia

lemanja dijo...

Dichoso tu que sales a tomarte un aire antes de volver a la irremediable rutina.

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Culero y no vendra a verme...buuuu

Cocodrilísimo dijo...

Pues q se la pase re bien en sus tierras!