jueves, mayo 11, 2006

Nomás la puntita

Venía escuchando La Taquilla.
Los comentarios estúpidos del cagado René Franco me hacían reir cuando venía en la ruta 72 A. Faltaba casi media hora para las cuatro.
Escuchaba el radio e hice la parada justo a unos metros de mi casa.
Hice sonar el timbre en la esquina usual a la hora usual.
Bajé un escalón.
Bajé el segundo escalón.
Toqué tierra con mi pie izquierdo (mala elección).
Una motocicleta modelo Cargo (de la cual no anoté las placas) se estrelló contra mí.
El conductor perdió el equilibro cayó en la banqueta mientras la llanta delantera remolió la carnita de mi dedo pulgar en mi pie derecho.
Por suerte libró la uña.
Perdí la puntita.
Nomás la puntita del pulgar de mi pie derecho.
La verdad es que el accidente no pasó a mayores. Dos vacunas antitetánicas, que tengo que inyectarme, un pulgar sangrante y media tarde perdida de un jueves de trabajo perdida.
“¡Te salió barato!”, le dijo Selene a Zenen —el repartidor de RYC que me atropelló— mientras estábamos en el consultorio del doctor que me hizo casi llorar mientras aplicaba el sedante en spray. Pero más me dolió que se rompió mi pantalón favorito.
Pinche dedo, ahora me punza.
Eso me pasa por salir a reportear en chanclas.

2 comentarios:

Cocodrilísimo dijo...

Yo siempre uso chanclas también.... Y también uso ese camion.... :s... de hoy en adelante usaré pantunflas y usaré la ruta 10.

maio mtz dijo...

rayos... eso es meter la pata mundin... que mejores...san MUNdiego jaajajajajaja