lunes, febrero 20, 2006

Quincena corta

Tengo que admitirlo.
Las mayores catástrofes económicas se las debo alalcohol.
Así me pasó varias ocasiones durante la universidad.
Ahora lo vuelvo a vivir. Maldito sea el desenfreno.
Sintetizando la cosa estuvo, menos que más, así:

Jueves. La Mentirosa. Tanda de tequilazos. Acompañantes: la Nueva Güera Cobriza -ex flordecalabaza-, Xuxu, Le Grinch y el Poeta Pedante.

Saliendo de la oficina a Selene y a mi se nos ocurrió armar la pachanga. ¡Zaz! Corte directo al antro barato cercano a la Juárez. Terminamos don Andrade, Xuchitl, el Grinch,Selene y yo buscando mesa en La Mentirosa. Por cierto,qué feo lugar.
Bueno el tequila supo a perfume y casinecesitamos que se aplicara intravenoso. Comentario a la mañana siguiente: ¿Cuánto gaste?

Viernes. El Antro. Rondas de Alfonso XIII y AbsolutAzul. Acompañantes: La Leche, Don Maio y Brand New Cristian.

Después de una espantosa marcha comprada, el InMundoAnimal terminó desilusionado de la vida. DoñaMariam&Co llegaron para alivianar la noche. Aunque llegamos tempranisimo al lugar, y el lugar ya no estan impactante como antes, la pasamos bien. Comentario a la mañana siguiente: No vuelvo a salir.

Sábado. El Circo. ¡Tequila! Mezclado en la asquerosaversión de refresco de toronja. Acompañantes: Otra vezla Nueva Güera Cobriza, Srita Kari from Chilpoyork, Mr Chuchín y el Yorch. No daré más detalles... Los pagos se me acumularon asíque esta semana estaré frío. Bueno, me alcanza para uncafé el fin de semana. Y prefiero no hacer cuentas delgasto hecho en este costoso fin de semana. Que buenoque esta es una quincena corta. De plano no tuveningún comentario a la mañana siguiente.

3 comentarios:

lebrel dijo...

y yoooooooooooooooo?!! dooooonde quedé yo snif! eso se saca uno por ser tan diminutooooo! jejeje

Tuss dijo...

cuánto quiere??? dígame y yo le presto. Pero ya invite ojete, jaja.

dulcedehigo dijo...

Utas pues no eres el único con esos males financieros, aunque la diversión bien lo vale, de eso a ir a dejarlo en alguna terapia psicológica, donde me oyen por lana, la neta mejor con los cuates, salud por las benditas cantinas. Aunque el agujero económico se agrande.
Ahhhh y ya invita, no???