lunes, febrero 06, 2006

Que el Soapap me demande


Que ya no debo tanto. Que ahora nomás le debo al SOAPAP. La renta me la subieron... las cuentas son así:


$1,400 Selene
$1,400 Tocho
$1,400 Mundo
---------------
$4,200 ZAZ!

Nomás nos subió el 5% de renta. Dice Selene, la rubia de cada vez más largas raíces negras, que el señor Solís esta contento con nosotros. ¿Será? Hoy me despertó tan a su estilo el casero. A las ocho en punto ahí estaba el sonido del martillante celular de ladrillesco aspecto, ese, el que me chupó 700 pesos de un jalón esta quincena. ¡Zaz! "SR SOLIS" en la pantallita y en mi cabeza el miedo de cuánto nos iba a subir a la renta, se supone que este mes renovamos el contrato. El diálogo fue así... bueno más o menos así:

Somnoliento InMundo: Buenooo...
Casero: ¿Sí? ¿Edmundo? Buenos días... habla el señor Solís.
Somnoliento InMundo: ¿Ah cómo le va? Buenos días...-
Casero: ¿Te desperté Mundo?-
Somnoliento InMundo: ¿Eh... ah... se nota? Dígame...
Casero: Nada más para ver cuándo me puedes pasar la renta y vemos lo del nuevo contrato...

Imaginarán que el detalle del nuevo contrato terminó por despertarme. Fuí a dejar la renta y el trato no fue más allá de subir 200 pesos la renta. Estuvo bien el trato para un desmañanado.. ¿No?

Selene quiere comprar los capítulos de Will&Grace. La bronca es que ni yo soy Grace, ni ella Will. Aunque ella dice que encarno a la perfección lo ojete que puede ser la peliroja. La bronca es que a este par siempre les falta una Karen y un Jack...

2 comentarios:

Flor de Calabaza dijo...

Es que Grace es muy cabrona con Will, casi como tú con esta flor que escribe.

Cuando ví por primera vez la serie dije: que común una solterona y un gay.

Creo que ese episodio se ha repetido, pero en mi vida.
Yo soy la solterona.
Mundo, Mundo es el gay.

Es imposible que cuando vea esa serie no piense en Mundo al ver a Will, Grace o Jack, imposible. Pero es peor ver que una parte de ambos está protagonizada por una judía y tres gringos.

Lo que tenemos en común Mundo, Grace, Will y yo es que todos somos un fiasco en nuestra vida emocional.Y lo peor, que todos lo negamos entre sí, pero cerrando la puerta del departamento todo surge, todo es evidente
¿O no InMundo?
jajaja

Lo admito sí quiero a Will y a Grace, me encanta ver cuando pelean y más aún cuando se reconcilian.

Coincido, un Jack o una Karen (millonaria amiga) estaría poca madre pal desmadre.

Flor de Calabaza dijo...

ahh sí nomás el 5 por ciento. Otra diferencia es que Grace vive en el departamento de Will, éste le renta a su amiga.
Además Will cocina, Grace no.
mmm
Tendré que hacer un comparativo extenso.