miércoles, febrero 08, 2006

Domo arigato Mr Roboto


Hoy en la mañana, mientras me bañaba en rápida y tremenda manera ­‑esto por tener a una mujer casi rubia y casi subida en su automóvil esperándome para escuchar el chisme completo de viva voz de Benita Villa Huerta y sus amargas bodas y divorcios con el tricolor- pensaba mientras tallaba el jabón contra mis brazos en la despedida del BabyBubbleRockStar que hizo un día antes vía messenger:



-Adiós Dn Robot- así dijo el desgraciado.

-Eh?- pregunté.

-Pues sí. Ud siempre como robot. Se despide frío, saluda frío. Hace todos los días lo mismo. Lo encuentro en hora y lugar fijo: de cuatro a doce conectado y siempre en sus rollos.

-Bueno, bye. Ya se iba no?- respondí para completar la despedida.

-Lo ve? Bye.



Y así me cayó entre manos la duda de la mecánica vida surrealista de Edmundo Velásquez, alias el InMundo Animal.

Así que como está de moda, me dispuse a hacer un sondeo entre mis contactos elegidos de manera aleatoria para corroborar si ellos pensaban lo mismito que el BabyBubbleRockStar.

LazlaLozla me dijo que si pero no. Que no pero si. Así que, como diría Bunbury... ante la duda un sí.

O.C.R.A.M me dio un tajante “a huevo”. Bueno no exactamente un “a huevo”, simplemente recalcó que piensa idéntico.

A doña Tuss se le pregunté. Y me dijo que soy tierno pero conciso. ¿Osea? Pues sí... un poco frío.

Así que ante las contundentes respuestas me dejé de pendejadas. Que piensen lo que quiera. Pero la neta es que si me perturbó la apreciación del BabyBubleRockStar. Al fin que el baile del robot está de vuelta. Hablando de robots, ahora es cuando me llega una pregunta existencial sobre el sub mundo de Hanna-Barbera: ¿Robotina será un travesti?

2 comentarios:

lebrel dijo...

pos, pos, pos pa' que preguntaaas

lebrel dijo...

y robotina no es travestiiii, es un poco ruda y tosca lo necesitaba para su trabajo, ademas que nunca se encontrò un tierno robotillo con quien intercambiar rechinidos de latòn, nada mas...