lunes, septiembre 19, 2005

Va de retro Satanás

Está bien ya pasó todo. Después del que podría considerar como el segundo truene significativo de la era inmundiana no me desangré, no morí, al parecer respiro y mis pupilas siguen en su lugar, sólo mi corazón saltó un poco a la hora del encuentro en el zócalo conseguí lo que quería. Quería saber cómo estaba. Quería hablar -y lo hice aunque fueron escasos tres minutos-, me dio gusto por el encuentro.

Hace dos días que hice la semana de quedar en solitario. Y al parecer las cosas van bien. No veo mayor compliación. El único problema es que los sigo contando, como si me urgiera encontrar a alguien más para este asqueroso e inmundo lugar que es mi vida. No lo recomiendo. La mayoría de mis conocidos dicen lo mismo. Por el momento no hay muchos invitados a este barco. Perfecto para el soliloquio.

Buenas noches Puebla. Buenos días Inmundo.

1 comentario:

jean dijo...

PUCHA ON EN VERDAD TODO ES ENIGMATICO YO NO CREO NI EN SATANAS NI EN DIOS TODO ES UNA ARTIMAÑA DEL PASADO ,EN EL PERU LOS INCAS NO EXISTIA SATANAS ,SOLO IDOLATRIA DE DIOCES PAGANOS ,BUENO ESA ES MI OPINION ( TIO VIVE LA VIDA QUE EL TIEMPO ESTAN CORTO QUE EL PACER NASCA DE TI Y DE OTRA EJJEE )