miércoles, septiembre 14, 2005

Septiembre me da asco

Septiembre me da asco y es porque te despides.
Mi madre hizo lo mismo. Ella se despidió, sabía que no volvería.
Algo me dice que tú no vuelves. Se subraya lo definitivo de las últimas y drásticas medidas.
Septimebre me da asco y es porque reinicia la etapa del error y prueba. Prueba y error.
Mi mala costumbre de contar hasta diez. Esa mi mala costumbre de respirar profundo, de soportar lo malo, aguardar a la calma, a que todo se vea mejor. Maldita sea esa mala costumbre.

Octubre me da miedo, es porque mi luto reaparece. Ahora cargaré con dos. Uno porque el cadaver de lo que tuvimos apesta a perro muerto. El luto número dos será por mi madre que se fue.

Siente orgullo. Puedes decirte el dolor Nº 2 que mi vida padece.

No hay comentarios.: