domingo, marzo 23, 2008

Eso espero

Tell me that you sorry
I could never think I turn around
I holding on you rope got me ten feet under ground
Apologize - One Republic & Timbaland

Era jueves, iba tarde a la redacción.
Subí al autobús y te vi ahí.
Me quedé mudo, me quedé pálido.
Pero apelé a la frialdad que tan bien llevo ensayada.
Sabía que no dirías nada.
Sabía que no debía decir nada.
En los pasos que me quedaban al primer asiento vacío ensayé algún saludo, un saludo muy forzado, por cierto.
Entendí entonces que debía quedarme callado, ignorarte como sabía que tú lo harías.
Desde que vi que estabas a unos metros de mí lo pensé.
Entendí por fin que si decía algo tu respuesta sería fría. Quizá nula.
Como aquella vez en el Starbucks donde aparecí y te esfumaste tras un “hola, adiós” que me supo a mentada de madre.
Entonces evité la mirada en dirección tuya, tomé un libro y comencé a leer, como si nada pasara.
Esa tarde de jueves descubrí que, a pesar de que no he matado a nadie, de que no he robado, ni he tenido un pecado, siento contigo una inmensa culpa.
Kilómetros adelante noté que no tenía más remedio que pasar a centímetros tuyos.
Tomé las gafas y me fugué por detrás del bus.
Quizá ni notaste mi presencia, quizá no me reconociste.
Espero así haya sido.
Espero me hayas olvidado.
___________________________
Escrito el sábado 22 de marzo de 2008 en Venta Grande, Puebla.

3 comentarios:

dulcedehigo dijo...

Vale que intenso!!!! Mundo intenso el tuyo!!

José Luis dijo...

Ups!

Pero por qué no enfrentar la situación? ¿Qué faltó?

Buena salud a todos.

Unknown dijo...

Tal vez no quería hacerlo @_@, o tal vez no quería sufrir otra vez.

Abrazote.