miércoles, junio 06, 2007

Este mundo va


El tiempo pasa, y no de largo, y hay quien no se entera que somos los mismos envueltos en novedad.
Me dices: cambia, sin
embargo, tu entusiasmo sigue ahí. No me has preguntado si me da igual… ¿o
no?

***

La primera vez que escuché a Leonor Watling fue por culpa del "Papito" de Bosé. Si bien el CD me creó un par de clásicos para el iPod. Uno de ellos es 'Este mundo va'. Me gustó la voz suave de la mujer que acelera la versión original de Bosé, pero ambos se mantienen al ritmo que lucen imperceptibles los destiempos en los ritmos con que emiten sus voces. Suena bien. La repito cuantas veces me da la gana. Todo es culpa de esa frase con que inicia. Me encanta.


4 comentarios:

carurosus dijo...

Esa canción es muy buena. Concuerdo contigo, hay canciones muy muy buenas de ése disco. Aunque he de confesar que también unas malonas.

Mario dijo...

Y creo que entre las malonas de ese disco muy curioso está la rola a dúo con Michael Stipe. Lástima! Podrían haber hecho algo mejor... Y la voz de Leonor es sorprendente: elegante, discreta, acolchonada, de color rojo terciopelo. Conoces lo que hace ella con "Marlango"? No todo es maravilloso, pero tiene dos o tres cosas soberbias, como "Shake the moon"... A mi la rola de Bosé que me gusta por un par de frases es esa que dice "No hay un corazón que valga la pena, no hay un puto corazón en toda esta tierra que dé descanso"... Un abrazo

inMundoAnimal dijo...

Sí. Una pena por Michael Stipe. Mal encuentro. Creo que la de Shakira pudo dar más, pero debo reconocer que se me enchinó el cuero con el final que le da la colombiana.
'Amante bandido' con Fangoria pudo dar mucho más. Creo que también me decepcionó esa.
Y no, no conozco 'Malargo'. Buscaré la rola. A ver si baja...

el Erario Inagotable dijo...

Además es una actriz muy muy buena. Ver "El método" y esa donde seale de boxeadora.