jueves, junio 14, 2007

Miscelánea

Tuve intenciones de postear toda la semana.
No pude, mi ánimo no me dejo.
Quizá escribiría cosas que solamente mi rabia me dejaría escupir.
Mientras hay más cosas en mi cabeza…

***

Ayer recibí una llamada y era Poncho avisándome que habían agarrado a cinco de los Silvetti. ¿Quiénes son ellos? Pues el vox populli poblano los sitúa como los principales introductores de estupefacientes en Puebla.
¿El motivo de la detención? Un vil pleito familiar. Una bronca por una casa intestada. Chale. Solamente así los agarraron y van a salir libres.
Hoy en el juzgado me topé con su abogado defensor. La charla fue breve pero prometió atenderme… el juez me pareció muy sospechoso. Me acabo de enterar que estuvo metido en una bronca por aligerar condenas a cambio de un dinerito, incluso su secretario de acuerdos salió despedido.
Así es la justicia a la poblana.

***

El cuerpo me dolía horrible. Quizá fue la gripe que viene en camino. Cuerpo cortado, dolor de cabeza, frente hirviendo.
Me morí de la risa cuando Selene me dio su diagnóstico al estilo del Manual R. de Periodismo: “La gripe es tristeza… La tos es enojo…”. Bajo esos esquemas ¿Qué será la diarrea?



***


Imagine me and you I do
I think about you day and night
It's only right —The Turtles / Happy together


Muero por ver otra vez Happy Together de Wong Kar Wai.
Creo que me ayudaría a pensar.


1 comentario:

Mario dijo...

¿Y el dolor de oido que resulta de una gripa mal cuidada? Duele mucho, pero en mi caso podría ser igual producto de tristeza y de rabia... Yo acabo de hacer un post producto del enojo; no es más que puro lugar común, pero no por ello deja de ser menos doloroso... Yo también frecuento mucho "Happy together" cuando estoy triste, "In the mood..." cuando me siento de humor para el amor, y "Chunking express" cuando tengo un poco de los dos... Ya vio "Chunking"? Esa esa una peli para curar la rabia, la diarrea, sin promesas de falso optimismo... Ya es algo, ¿no lo cree usted así? Por lo pronto, un abrazo hasta su tierra