domingo, octubre 15, 2006

Ultrasonido

Síndrome del huevo protagónico, no lo dictaminó el doctor, lo dictaminó Tuss luego de ponerse a jugar haciendo como que entendía mis análisis y el ultrasonido que tuve que practicarme.
Y yo que pensé que era mi hernia.
Pero no, no fue.
Un día amaneció así, muy campante, como para llamar la atención, hinchado.
El doctor Albisua dice que se necesita cirugía.
Ya tengo fecha, 13 de noviembre me meten cuchillo.
Digamos que el escroto es el inquieto.
Tendrán que buscar entre sus 5 capas lo que provocó la inflamación.
Y para no dejar la costrumbre de ser el típico exhibicionista, pues ahí dejo mis testículos... no al aire, pero sí en ultrasonido, por ahí anda mi escroto hichado.

6 comentarios:

Cobayo dijo...

Si te fijas bien en el segundo cuadro de izquierda a derecha, se puede ver clarísimo la imagen de la virgencita de Guadalupe.
Que no lo operen ¡Será un sacrilegio!

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

Oiga colega (por que ya puedo decirle asi ja) y eso que chingaos es?

Tuss dijo...

Y dado el diagnóstico, yo insisto... hay que amputar!!!

dulcedehigo dijo...

Vas a partir un polluelo, jajajaja

inMundoAnimal dijo...

Cobayo:
Armemos un rito secrtero que tenga como diosa a la virgen de mi huevo derecho.

Oskar:
¿Colega?.. Ehm pues es mi ultrasonido. ¿Leyó bien?

Tuza:
Ni madres.

Dulcedehigo:
Cló,cló,cló.

M dijo...

Que le sea leve...