jueves, enero 12, 2006

Rumbo al informe de MMT



Pos resulta que el lavadero esta semana en Puebla si estuvo rechinante.

Ahí les van las de la semana.

1. No hubo paro total de transportistas, nomás unos vidrios rotos el lunes.

2. ¡Corrieron a Stamatio! Y llegó un dinosaurio, dicen que porque tiene unos huevotes el nuevo delegado, la neta, no me consta.

3. Reapareció el cejón de Kamel Nacif, no diré más del señor por aquello de las demandas.

4. La Cacho volvió a hablar. Y pos a ver de a cómo les toca ahora.

5. Soltaron a Martín Barrios, casi lo corren de San Miguel, el chiste es que el gobierno del estado ya no quería pedos rumbo al Primer Informe de MMT.

Y yo nomás no tengo qué postear. Hoy me siento un poco cansado por tanto merquetengue en esta semana. Mis ojitos ya casi se cierran, se ven casi idénticos a los de la foto en donde participaba entre los chafiretes, este lunes tuve que robarles un ratito la pancarta. ¿Aplicará así algún día a todos los periodistas? ¿Tendremos que hacer una marcha parecida, pero con la misma pancarta?

1 comentario:

zeus dijo...

mundo. Nomás te falta oler a líder de la 28 de octubre. El toque a la concho colotla, ya lo tienes.
Saludos.