jueves, enero 12, 2006

Rumbo al informe de MMT



Pos resulta que el lavadero esta semana en Puebla si estuvo rechinante.

Ahí les van las de la semana.

1. No hubo paro total de transportistas, nomás unos vidrios rotos el lunes.

2. ¡Corrieron a Stamatio! Y llegó un dinosaurio, dicen que porque tiene unos huevotes el nuevo delegado, la neta, no me consta.

3. Reapareció el cejón de Kamel Nacif, no diré más del señor por aquello de las demandas.

4. La Cacho volvió a hablar. Y pos a ver de a cómo les toca ahora.

5. Soltaron a Martín Barrios, casi lo corren de San Miguel, el chiste es que el gobierno del estado ya no quería pedos rumbo al Primer Informe de MMT.

Y yo nomás no tengo qué postear. Hoy me siento un poco cansado por tanto merquetengue en esta semana. Mis ojitos ya casi se cierran, se ven casi idénticos a los de la foto en donde participaba entre los chafiretes, este lunes tuve que robarles un ratito la pancarta. ¿Aplicará así algún día a todos los periodistas? ¿Tendremos que hacer una marcha parecida, pero con la misma pancarta?

2 comentarios:

Mrk_IN dijo...

se te olvidan los plantones cada vez que se te ocurre hacer miles de planes a la misma hora y el mismo dia, que mamadas no? o al menos eso son, pero ya ni acostumbrarse es bueno ni reclamarte porke aunque digas que no, lo seguiras haciendo lo cual me caga la neta porque aunque ya te dije que no ahi sigues y eso si me encabrona mejor ya ni me cites en ningun pinche lugar ni ningun pinche dia hasta que estes seguro de algo, por que ya se que no nomas es a mi y porque ya me encabrone, y porke ni un: ven y a ver que hacemos los junto, pero no y uno se tiene que chingar por ke ya no hace planes y a la mera hora si queria uno salir se queda como pendejo encerrado pero eso me pasa y aun te lo tengo que decir en la cara, y encima: te veo mañana di que si, o seaaaaa tan facil que suena, y ya no se que mas escribir encima ni contestas los mensajes, ni una puta llamada se nota que me super empute????

zeus dijo...

mundo. Nomás te falta oler a líder de la 28 de octubre. El toque a la concho colotla, ya lo tienes.
Saludos.