jueves, diciembre 06, 2007

My name is

En momentos como éste, en el que no pasa nada, en el que ya me la llevo de muertito hasta que me den vacaciones, es que pierdo el tiempo en datos inútiles. Son divertidos y siempre llegan por los canales más típicos. En uno de esos horribles y aburridos fowards me llegó una página para conocer el significado de tu nombre, ja, por lo menos fue divertido.
Acá está todo lo que encontré...

Edmundo

Significado: El que protege sus tierras. Nombre de origen germano.
(¿Tierras? ¡Si no tengo casa propia!)

Naturaleza emotiva: Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
(¡Soy daltónico!)

Naturaleza expresiva: Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
(Así o más filosófico...)

Caracteristicas: Es práctico, organizado y le gusta mantener todo bajo control. Es perseverante en todo lo que emprende y piensa muy bien cada decisión que toma.
(Ahí sí coincido)

Amor: Cuando encuentra a alguien que significa algo especial en su vida se muestra confiado y distendido.
(¿Distendido? Esa palabra ni está en el diccionario)

Talento Natural: Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado.
Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo. Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
(Casi le atinan, bueno aunque sí he sido editor, pero fue por poco tiempo)

Ahora que veo, ni el nombre me salvó de lo daltónico.
Si mal no me contaron, mi madre lo escogió en honor a uno de sus hermanos que murió, el menor de toda su familia. El tío Edmundo murió a los tres meses de nacido y era el menor de todos los hijos del abuelo Filemón. Por tal casualidad fue que me pusieron ese nombre.

5 comentarios:

Armida Leticia dijo...

Muy interesante tu blog, divertido el análisis del significado de tu nombre. Si a todos nos diesen el que nos corresponde según nuestras características...¿Cuál sería mi nombre, el tuyo o el de aquel?

inMundoAnimal dijo...

Ja, hijole... yo siempre estuve de acuerdo con el nombre que se me dio. Es curioso, me gusta. Soy feliz con él. Un saludo. Y gracias por la visita.

Unknown dijo...

Hombre del señor tu padre... ¿dónde conseguiste los datos?

Saludos.

Nef,
http://nefmex.livejournal.com

inMundoAnimal dijo...

Google it! Siempre funciona.

Tuss dijo...

Ama el color!

A mí me dio mucha risa esa parte... jeje.