jueves, agosto 31, 2006

Inmundo Nius

Finanzas
En la bolsa tengo cuatro pesos, un condón -que me regaló Tocho, con eso de que ya sabe que ando "soltero"-, mi cartera vacía y nada más.
Esta quincena larga de agosto obliga a darme golpes contra la pared.
Siempre me pasa, mis finanzas no son las mejores... debo implementar políticas de austeridad para que el curso de actualización de la universidad no me deje sin calzones.
Vaya, y si he vivido en un país en crisis desde que nací... ¿por qué no he de comenzar a volverve un poquito más neoliberal?, vaya, ¡por lo menos en mi bolsillo!

Espectáculos
El chou de hoy fue la tardanza conque llegué a la procu... por morboso fui a ver la presentación de Expoamor y Doña Blanca, la torturadora, que ni está cubierta de pilares de oro y plata, pero sí me rompió un pilar a mí su puntualidad, por primera vez en su administración inició una rueda de prensa a tiempo. Vaya, y hoy si hubo nota... seis ex madrinas de Tlaxcala y Puebla tenían la más organizada de las bandas de robacoches.

Policía
¿Sangre? Pues... sangre habrá el sábado en casa, nada de homicidios. Pero, algo me dice que yo seré el tasajeado. Como se casa Alfonso... pues la familia volteará a ver, otra vez, al único soltero. That's me. Chale... ¿será un buen momento para sincerarse? ¿Para decirles que no me quiero casar?

Ciencia y tecnología.
Pronto llegaré a Caronte, el planeta al que me mudé después de que Plutón perdió cualidades como para dejarlo en los libros de texto (así como la masturbación, la homosexualidad, los fajes y los frees, dejaron de tener de importancia para la SEP en Puebla y para Darío Carmona, supersecretario).
No sé. Se siente bien vivir solito, en un planeta que no se comparte, en el que no te peleas con el Principito, en el que la rosa pues puede volver a nacer, donde el zorro no es tan inseguro. Donde el Piloto aquél no se perdió.

Política
Yo, como buen funcionario del Góber Precioso: "Prefiero... no hacer comentarios al respecto", y pegar la carrera a mi Suburban. Espero el viaje a Huauchinango sirva para mejorar mi relación padre e hijo. Espero me ayude a pensar y por fin terminar de leer "Los extraditables".

Salud
El plan A: Anorexia. Va bien. Perfecto para estos días de vacas flacas. Mi dieta de chica Ibero va viento en popa. Agua en las mañanas, cigarro al mediodía. Kate Moss, muérete de envidia.

No hay comentarios.: