miércoles, julio 12, 2006

Pulpo en su tinta

Creo que comienzo a quedarme ciego.
Confundo a personas y necesito una letra más grande para leer.
También necesito mejorar mi caligrafía. Escribo cada vez peor. Mi letra está espantosa.

Y sin embargo he notado que la inspiración regresa.
El aliento vuelve.
El pulso cerebral se controla.
La sangre… la sangre se agolpa en otras partes.
Creo que también necesito de duchas frías.

Cambia quizá mi vista, cambia quizá mi letra.
Pero parece que yo me mantengo tan básico.
Tan despistado como siempre, tan yo.
Tan necesitado de unos cursos de semántica, dice Tuza.
Tan urgido de abrazos de fin de semana.

Hoy me descubrí sonrojado por un halago vía telefónica.
Hoy me descubrí dando los primeros pasos.
Hoy me retome.
Y encontré como pulpo en mi tinta.

3 comentarios:

M dijo...

Quizá no sea ceguera...
quizá sea miopía mal atendida.
Vaya a Devlin.

Cobayo dijo...

Si se queda ciego, sé donde puede conseguir perros labradores entrenados a mitad de precio... las ventajas de ser psic{ologo fraudulento... ah, y hoy lo volví a ver... y ayer... Creo que Puebla es demasiado pequeña...

inMundoAnimal dijo...

Sí. Coincido en que Puebla es bastante pequeña.
¿Y porqué no me habla cuando me ve?
Por cierto, este fin termino el libro de Meneses.
¿Cuándo se lo doy?