martes, junio 06, 2006

¿Cuál debate?

Así de chiquito estuvo el debate.
Y Más tardó en terminar que en comenzar el postdebate.
Las televisoras bien saben capitalizar el hartazgo de los ciudadanos con este formato de programas que vuelven más digerible un espectáculo insufrible como el que vimos ayer.
Y es que ni Campa lanzó documentos para madrear a Madrazo, ni la Mercado hizo gala de los pasos andados en su pasado show y se vio en extremo titubeante.
Ni Madrazo hizo mueca de respiración, vaya ni se hizo pipi del miedo como los delincuentes que habitan sus spots, prefirió confiar en sus comerciales hechos previamente donde saca al "pueblo" subrayandolo como el ganador.
Y el Peje tan gris como Calderón. Ambos medio se pusieron los guantes, por eso coincido que los perdedores fuimos los ciudadanos, como dijo la Pau acá en la redacción y los del mediocre empate fueron AMLO y FECAL.
Comienzo a pensar seriamente en anular mi voto.

1 comentario:

lebrel dijo...

si, estuvo re chafaaaaaaaa, estuvo mejor el de josefina vazquez mota, otra mujer una del pri, una copetuda ella que ha sido embajadora y una Claudia Shembaud o como se escriba del PRD moderaditas pero estuvo bueno, ahi con el novio de todas Carlos Loret de Mola(sta guapo) y la Claudia esa Shemabaud tambien! jajaja