martes, noviembre 08, 2005

Manías

Diez manías que el inMundo Animal no puede controlar. Tomen nota inexsitentes lectores.

1. No paro de rascarme el cuello, manos y abdomen cuando estoy nervioso.
2. Hago muchos gestos cuando hablo. Terminaré más arrugado que Jack Nicholson.
3. Intento ser paciente con todo, incluso con aquello que necesita celeridad.
4. Cuando salgo del trabajo no tengo sueño. Mi día finaliza desvelandome viendo infomerciales.
5. Si una canción se me mete en la cabeza acabo venciendome ante el imperialismo. Compro el disco compacto de inmediato.
6. Las ocasiones en que hablo con mi padre no le dirijo la mirada a los ojos.
7. El día que se me irritan los labios por el frío termino comiendome los pellejitos de piel. ¿No suena asqueroso?
8. Siempre tengo la necesidad de bañarme escuchando música.
9. Por lo general cuando me enojo, el coraje no baja rápido. Si el enojo es mucho me dan náuseas y termino vomitando verde.
10. Si no pongo atención, estoy frito. Si no anoto, estoy frito. Me hicieron la observación de que a veces pareciera que cuando me hablan mi mirada se pierde y busca al hamster que mueve mi cerebro.

No hay comentarios.: