martes, noviembre 29, 2005

El operativo y el BON ICE


Ámonos. La procuradora revisa facturas, el jefe de la policía judicial asoma su pancita y carga tremendo cuerno de chivo, y el Inmundo sale captado por la lente de la compañera Griscel del memonto a diario, digo Momento Diario. Un saludo y gracias por la pic.
Bueno pues el día estuvo ajetreado. Ahí ve uno corriendo a vendedores y policías. Unos corriendo a buscar las facturas para comprobar la legalidad de las autopartes que venden y otros pues entrando y saliendo de sus negocios y bodegas.
Lo más curioso fue que entre tanto despapaye no faltó un detalle bien cotorro. Un vendedor de BON ICE hizo su aparición pregonando para vender los famosos pepidos de a dos pesos. Se le hizo montón, tanto de reporteros, como de polecías y vendedores. El del BON ICE hizo su agosto. La procuraduría hizo su noviembre. Detectaron ocho bodegas de pura autoparte robada. Ah, el del BON ICE se encabronó porque un par de ojetes no le pagaron dos pepitos de mango, dos de limón y uno de uva. Plis hagan favor de liquidarlo.

No hay comentarios.: