martes, octubre 18, 2005

Escapo de algunos viejos hábitos


Dejé de tomar el café expreso cortado con pana.
Abandoné mi gusto por escuchar el sonsonete de Damien Rice cantando Blower's daughter*. La verdad es que ahora me da miedo lo que siento cuando escucho tal canción.
Además dejé mi singular gusto por Coldplay y todo lo que sonara como ellos. Incluso perdí "X&Y" y no me dolió para nada.
Estoy suprimiendo mi necesidad por arrullarme con Here with me de Dido.
Hace dos días pasó la chica de los perfumes y estuve a punto de comprar Cold Water de Davidoff. Ese aroma me eriza la piel. Ya no quiero sentir eso.
He obtenido otros hábitos.
Fumo al menos dos cigarrillos al día.
Me atraganto una una torta de lo que sea cuando no tengo tiempo para comer decentemente.
Tomo una cinco botellas de agua en toda la tarde.
Desde que mi padre se compró celular hablo por teléfono con él mínimo una vez a la semana.
Y espero ahora tener un poco de fuerza de voluntad para dejar de escapar de camas ajenas a hurtadillas.

__________________________________
* www.warnerbrosrecords.com/damienrice/

No hay comentarios.: