lunes, agosto 01, 2005

Mabe Molko canta así

Y me habló el horno y se puso a cantar.
Casualmente se sabía Where is my mind. Cantaba igualito que Brian Molko, primero me hizo los coros pero después se adueñó de la cocina y entonó a sus anchas.

Uh uh uuuuh
Uh uh uuuuh

El horno empotrado en la cocina abría su tapa, le salían falsetes idénticos a los del vocalista de Placebo. Las hornillas se ponían a bailar, quedaban como sombreros retumbando al ritmo de la canción.

Me le adelanté en la rola, yo empecé:

With your feet on the air and your head in the ground
Try this trick and spin it, yeah
Your head will collapse if there's nothing in it
And you'll ask yourself...
Where is my mind?
Where is my mind?
Where is my mind?

Y él horno se siguió derecho con la rola, no soportó ser un simple corista.
Con su voz aguda me quitó el micrófono virtual, abrió y cerró su boca. Sonaba bien, sonaba real, sonaba por mi espalda, en los costados y de frente. Como si fuera dolby soround.
Esta noche no hubo caleidoscopios, ni fuegos artificiales. Se desplegó el sonido inexistente salido de mi cabeza, parido por el malviaje.
Selene se moría a carcajadas, Tocho se ponía rojo, Xu se cuidaba del gato que apareció a la media noche y el Yorch... él nomás veía.
Ah... extrañaba esos éxodos mentales.

1 comentario:

Xu dijo...

Solo quiero aclarar que emprendí la huída pavorosa del gato antes de tu éxodo mental y de Brian Molko cantando al estilo que solo mabe conoce... muy buen exodo para todos