lunes, agosto 29, 2005

De regreso

Es domingo. Inicia mi semana. Inicia la chamba. A sacudirse la modorra a despertar como es mi costumbre, a eso de las cuatro de la tarde con el universalonline, e-consulta y demás; con los boletines y las fotos del gobernador, con el teclear rápido de las manos de Olivia y los lentos clicks del mouse de Efraín, con la somnolencia de Arnoldo y la 1010 a un lado programando música banda, dos cumbias y algún reggeaton. Bueno, así es esto. La alfombra vieja, las máquinas limpias por el servicio. ¿Y yo?

Yo con ideas suicidas, con ideas de familia.
Queriendo saber qué les dejó de bueno el shock de los días dificiles.
Preguntando a mi madre por las visitas en el más allá.
Desrayando el sábado en la modorra.
Terminando con el fundamentalismo vegetariano de Rius.
Intentando leer a Wilde.
Mandando mensajes estériles.
Haciendo cuentas con los pocos pesos.
Preparándome para envejecer un año más.
Armando complots contra mis malos hábitos.
Extrañando a... ¿papá?
Planeando escapar a la sierra.
Esperando atorarme bajo un cerro desplomado en plena carretera México-Tuxpan.
Queriendo sonar depresivo.
Buen inicio de semana.
A contar otra vez desde 10 y de regreso.
No perdiendo la paciencia.
Vivir, esto es un deporte de resistencia. Afortunadamente no soy un maratonista.

No hay comentarios.: