jueves, mayo 19, 2005

2 Velázquez, demasiado

Son las más de las once de la noche. Son días ensaldados de un poco de tensión. El mes fue de retos. La semana de esperanzas. El día de hoy fue opacado por una tarde de mal humor. Salió lo Velázquez y no fue malo, fue correcto, fue preciso. Salió lo Velázquez y cada vez me encuentro más con el caracter fuerte que llevo por nacimiento. Con el que por herencia traigo, con el que mi madre peleó, con el que fue compatible, con el que se unió.
Mañana será que ee remonte a mi apellido. Lo Velázquez me sale seguido cuando a menos de dos metros de mi padre estoy. Dos Velázquez son demasiado. Mañana compruebo la tesis después de surcar la recién inaugurada Taxco-Tejocotal.
Mañana invado de nuevo su fortaleza de hierba sin previa autorización. Tengo alrdedor de 48 horas para descubrir cómo será que quiero decir todo lo que debo lo que tengo guardado. Incluso es probable que los planes le cuente, que le diga mis sueños. Será cuestión de respirar hondo, exhalar, contar hasta 10, y empezar de nuevo. Como siempre pasa con papá.

1 comentario:

lata latoso dijo...

mmm, yo que quería invitación al cine este fin, ja