jueves, septiembre 23, 2010

Used to

A veces, cuando estoy ebrio, me pongo sentimental.
A veces me parte el corazón pensar en toda la gente que no sigue en mi vida.
A veces, con solamente una cerveza encima, me pongo muy mal.
A veces me aligera el tener certeza de que todos ellos ya no están.
A veces, cuando hablamos de Whisky, puedo soportar cantidades industriales de alcohol.
A veces me duele que pregunten todavía por ti.
Antes necesitaba alcohol para olvidarte.
Hoy lo tomo para celebrar que te fuiste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que no le preocupe que lo tomen por un sentimental, pues basta beber un poco más para perder otras dos letras. Mire que con un "ti" de todas formas no se podía hacer mucho, salvo tal vez una parodia del indio Tizoc (por aquello de amar más que a los propios ojos). Pero celebrar siempre es bueno, mire que hasta la muerte a uno le sabe si sabe celebrar el 2 de noviembre; e incluso con un tantito de sentimiento sabe la muerte más a muerte (y todos lo sabemos: la muerte sabe a pan dulce). Pero ¡basta! No hay que invocar a la muerte, mire que noviembre está cerca y que de allá nomás se regresa en una coreografía de Michael Jackson. Saludos desde Wisin esquina con Yandel, Distrito Federal.
(Sí, mire que los muertos lo pasamos muy bien, entre flores, de colores... pero sin pasar de la puerta) :P