sábado, mayo 17, 2008

Justificación bimensual




Don't you be wastin' all your money on syrup and honey because i'm sweet enough.
Don't you be usin' every minute on makin' a livin' because we got our love.
Listen to me 1, 2, 3.
Baby, baby, baby… spend your time on me.


Duffy / Syrup & honey



El clima de abril y mayo me han provocado bajas al ánimo.
El sudor.
El calor.
El sol diario.
La oficina hecha un infierno.
La cama caliente.
El trabajo en exceso.
Todo me inquieta.
No me deja descansar.
Sumado al bochorno, la voz de Duffy se me clava.
Escuchar ‘Syrup and honey’ me hace pensar.
Pero aún así tengo seca la inspiración.
Estos días pocas cosas me alientan o dan frescura al tibio vaho del ambiente.
La piel se me seca más de lo acostumbrado.
El dorso de mis manos luce casi escamas producto del nerviosismo.
También el sobrepeso se me viene encima.
Pareciera que urge un cambio.
También un ventilador de mano hecho en china.
Una botella de agua bajo las axilas.
Y una brújula para encontrar el oasis.


1 comentario:

Jorge Pedro dijo...

hey, gracias por visitar mi blog. saludos.